viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 4.

-Yomi Pov's-

clases, clases, clases, clases, FUCKING CLASES! ... no quería ni venir TAT, pero no, mis padres insistiendo en que "debes ir a la escuela, es tu futuro", o algo así como,  "si no vas, terminaras como una vaga en la calle"... hasta eso suena mejor... por que tengo que venir!? solo quiero ser rapera! es tanto pedir!?... bueno, de todas manera, el maestro me saco de mis pensamientos al anunciar un... nuevos estudiantes? 

XxX::hola, mi nombre es Sora y hace poco me mude con mi familia aquí.

XxX:: mi nombre es Jane y vengo con Jin. es mi hermana. 

XxX:: hola n.n, mi nombre es Jin y Jane es mi hermana mayor. 

Maestro:: bien, Jane siéntese por allí  Jin allí y Sora allí -apuntando a un banco al lado del mio- muy bien alumnos, comenzaremos con la clase de hoy, sacaremos la raíz cuadrada y bla bla bla, calculando bla bla... 

Sora:: -sentándose al lado mio- hola... 

Yomi:: mhhhj. -poniéndose los audífonos- 

Sora:: huu... -prestando atencion a su cuaderno- 

-Sora Pov's- 

porque!? tuve que irme de la otra escuela por lo mismo... no puede pasar dos veces lo mismo... o si? solo... solo espero que no... ok, sora... cálmate  recién empieza la primera hora, es demasiado temprano para precipitarse... si, eso debe ser... nada mas eso... preste atención a mi libreta y comenze a hacer un par de rayas, en eso escribí el nombre de ZarcotGame. en eso vi que la murcielaga de mi lado miraba atentamente mi libreta, por un segundo nuestras miradas se cruzaron y luego giro su cabeza hacia la ventana, seguí con mi libreta hasta que la clase termino y todos comenzaron a levantarse. un murcielago, una eriza y una coneja se acercaron... espero que no sea lo que pienso... 

murcielago:: yomi... ? 

murcielaga:: no te dare la tarea.. 

Murcielago:: por favoooor 

eriza:: si...? T.T 

Yomi:: No. 

Murcielago:: malvada... -se da cuenta deque yo estaba alli- tu... eres el nuevo no? ... este... 

Mia:: Sora.

Alan:: ese. Que ahi viejo? 

Eriza:: -lo hace a un lado- soy Jess. El es Alan, ella es Mia y la gruñona es Yomi... bueno, sayo. 

Sora:: s-sayo... nara... 

-Jessica pov's-

despues de la carcel que mis padres llaman "escuela"... fui al primer piso,puse la ps2 y comence a intruciar los juegos, comenze a registrar todo hasta que encontre uno que me llamo bastante la atencion... a pesar de su falta de color, (era literalmente todo cafe), la razon de el porque me llamo la atencion bueno... 

** flash back **

Flash:: -teniendo 9 años- Jess, mira lo que encontre! 

Jess:: que cosa? -flash le enseña el videojuego- probemoslo! 

Flash:: si! -se ponen a jugar y flash va por el primer coloso- 

Jess y flash :: -al ver al primer coloso- SUGOEEEE!!! :DDD/ da miedo Q-Q 

** fin flash back ** 

puse el jeugo y fui a por el primer coloso, sin antes quedarme petrificada al ver el "santuario" por completo... era igual... igual... IGUAL AL QUE HABIA ENTRADO!?!?!?... y luego me entro una pequeña/gran duda... de... verdad existen... los colosos?... no creo mucho, es casi imposible que grandes criaturas que miden mas de 15 metros, esten ocultas, alguien deveria saberlo... quisas el abuelo... quisas... de todos modos,  subi a mi habitacion... , me tire en la cama a pensar un rato, y despues de ver a Kuro, que se habia quedado dormido, me comio la curiosidad hasta que decidi salir, al salir, sabia que si queria hacer algo seria la unica opartunidad que tendria para intentarlo, asi que... me diriji a lo que seria esa... "tierra prohibida"... sinceramente, ya habia entrado una vez... pero ahora... la verdad, tenia cosa, y no solo porque de versas existieran 16 putos colosos, si no que tambien habian Crepypsatsa, que de verdad existen... creo que ahora mi celular lleno de creepys me servira de alluda... 

- Alan Pov's- 

1 comentario:

  1. Jane...Jane the killer okno
    Noooooooooooooooooooo DDDDD: ¿porque lo dejaste hay? Mierda ya espero el siguiente con ansias OwO
    Gran cap, cuidate, sayonnara.

    ResponderBorrar