jueves, 12 de diciembre de 2013

capitulo 5 ewe

- Sora Pov's- 

subi arriva a buscar a Jerry, la verdad, la murci-- Yomi... y el murcielago me llamaron la atencion... ella... ella, tenia algo especial... pero, algo que tiene que ver con la llave espada, la ultima vez que senti eso, fue al ver a Roxas con la llave espada... pero ella... era casi lo mismo pero mas tranquilizante... era extraño, me cambian de escuela para que lo pase "mejor", conosco a una murcielaga un poco... linda? y de paso a 3 personas (o animales ewe) mas... 

XxXx:: Sora... Sora... SORA!!!

Sora:: ah? que? 

XxXx:: Diablos viejo, que te pasa? -mire a Jerry y este estaba bastante confundido- 

Sora:: no nada... por que lo dices?

Jerry:: mmmmhh... no... por nada... nada... 

Sora:: Ok... key... me voy a mi cuarto ._.

Jerry:: como digas... 

volvi a subir y ahora un tanto confundido, que diablos le pasa a Jerry? de veras que esta rarote .__. 

- Yomi pov's- 

traspase el suelo,cai en la "nada" todo era oscuro, parecia que podria caminar sin fin...pude ver a alguien un par de plataformas un poco mas lejos, no pude distinguir bien su "especie" por decirlo asi, pero traia una camiseta blanca y unos shorts celestes. su cabello (y piel ewe) eran cafes... un cafe bonito la verdad, trate de hacercarme lo mas posible a el... o ella. Mire bajo mis pies y un par de pajaros comensaron a elevarse y dejaron ver una luz verde, mire al suelo y vi otra de esas plataformas. estaba parada justo en ella, era anaranjado y quede un poco chocada al ver la gran figura de mi, sosteniendo una llave gigante... o lo que seria "la llave espada" que habian dicho antes esos tipos extraños. y de fondo era como una espeie de camino... el que siempre utilizo para llegar a casa. volvi a mirar al chico y dijo algo... pero no pude escucharlo, solo escuche unos murmullos que me ponian de los nervios, cuando aparentemente, dejo de hablar, se encendieron una a una otras plataformas, una era roja, otra azul, otra verde con amarillo y la ultima eran los 3 colores. cuando estaba apunto de pisar una plataforma, cai en lo que parecia una especie de agua pero en el vacio. cuando deje de ver las luces de las plataformas desperte quedando totalmente aturdida, mire a mi alrrededor y solo logre ver mi habitacion, me tire en la cama y mire el techo por unos minutos, despues de eso me leante me bañe etc. pero seguia con la maldita pregunta de quien carajos estava alli. bueno en fin, pase por al frente de la habitacion de mi hermano (Alan) y escuche unas especies de golpes, entre abri la puerta solo un poco para ver que eattava pasando y pude ver que todo estava desgarrado y tirado en el piso. Abri de golpe y busque a Alan con la mirada, al no encontrarlo, sali coeriendo abajo en busca de mis padres. 

Yomi:: MAMA MAMA MAMA MAMA!!!!! 

Rouge:: tranquilizate cielo, y dime que pasa... 

Yomi:: AlanPiezaDesatreHermano NO ESTA!!! 

Rouge:: .__. ... haber tranquilizate cariño... 

Yomi:: -suspira- alguien... se metio a la habitacion de mi hermano... y no esta.

Rouge:: QUE!?!? -trabquilizandose- quisas solo no lo viste... ven vamos arriva. 

Ambas subimos y entramos a su habitacion, mama quedo shockeada por el desastre y por el echo de que Alan no estuviece aqui... que hiso mi hermano ahora!? 

Nora:: que esta pasando ahora? 

Yomi:: Alan no esta ... 

Nora:: hmp... quisas se fue de casa y al fin tendremos mas espacio. 

Rouge:: Nora! No digas eso sobre tu hermano...y aqui esta... -levanta un monton de sabanas y ropa sucia- 

Alan:: si aqui estoy -mama se fue y me miro feo y vio a Nora de piez a cabeza... que le pasa a este ahora?-

-viana po's-

Desperte en la mañana como siempre, abraze al sr osito, mi osito de felpa, y mepuse mi vestido, mi sombrerito, y mis botitas y fui a la habitacion de mi Oneesan, siempre es vonito despertar a mi hermana con saltitos en la cama (Natto:: 77U) abri despacio la puerta y entre a su habitacion y me quede un poco sorprendida porque todo estava destrozado y botado... no era como la habitacion de Jess normalmente, de todas maneras lo ignore y salte a su cama y conenze a despertarla. 

Cuafo Jess desperto me empujo al piso de la piesa y se veia furiosa, hasta ne daba miedo, no era como ella normalmente.

Jessica:: QUE TE PASA... !?!!??! -controlandose- que estas haciendo...? 

Viana:: -levantandome- te vine a despertar... como siempre... -Jess desvio un poco la mirada hacia la ventana, se veia extraña- onesan... 

Jess:: que?

Viana:: que le sucedio a tu habitacion? 

Jess:: eehhhmm... estava... buscando algo! -nerviosa- 

Viana:: que cosa? .-.? 

Jess:: ehmm... ehmm..  -mira hacia todos lados hasta ver su guitarra- mi uñeta! 

Viana:: ahhhhh... bueno, voy a arreglarme para la escuela... 

Jess:: como digas. 

Cuando sali de su habitacion jure haberla escuchado suspirar, pero bueno, tome mi mochila celeste y papa fue a dejarme a la escuela. En el receso hable con Annie sobre lo que paso. 

Viana:: hoy mi oneesan esta muy rara ._. 

Annie:: asi son los adolecentes... eso es lo que dice mi mama... -respondio un poco desinteresada- bueno, creo que devemos volver a clases...

Viana:: Claro... -ambas entraron al salon- 

- Jess Pov's- 

Desperte lentamente, la pelea de la noche anterior no fue nadda facil... de echo no recuerdo bien lo que paso... aun me duele la cabeza. 

-Flash Back-

Jess:: -a las afueras del templo y susurrando - que haces aqui!?

Alan:: -tambien susurrando- porque susurras? 

Jees:: -susurrando-por eso... -apunta a los creepypastas- 

Alan:: wow... O_o... -Jess le tapa la boca y Slender se acerca a ver que pasa, pero al no encontrar nada, se devuelve- 

Jess:: -susurrando- tenemos que salir de aqui... 

Alan:: -susurrando- y que lo digas.

-Fin Flash Back-

Trate de levantarme pero unas correas atrapavan mi cuerpo contra una camilla, comenze a tironear y voltie la cabeza a un lado, logre ver a Alan en otra camilla amordazado, intente hablar pero tenia una especie de bosal. Segui tirando hasta sentir que me inyectaron algo en el cuello, dos lagrimas brotaron de mis ojos sin querer y comenze a ver borroso, lo unico que logre ver fue a una especue de medica/farmaceutica que tenia en sus manos la jeringa con la que me inyectaron, trate de seguir luchando, pero mis fuerzas no dieron para mas y termine callendo inconciente.

- XxX Pov's-

Me asome por la pared, definitivamente no eran ellos, se podia ver por sus auras que no eran. Ademas de sus comportamientos, pero antes de biscar a sus familiares es preferible encontrar a  los originales y alludarlos... era preferible, ademas, quisas terminase subiendo de rango y obteniendo una mejora para sus armas y rezos.

Camine lejos de la escuela y luego me quede cerca del patio de la pequeña eriza rosa, no soy fan de lo kawaii pero es bastante tierna, a diferencia de Claire. Bueno, en fin, esa rozen maiden no tiene remedio. 

me aleje lentamente del lugar, sin antes darle una mirada a la eriza que jugaba con su amiga... viana creo que era el nombre de la pequeña, en fin, mi mision ahora era encontrar a la eriza...

________________________________________________________________________

wuju! que tal leydis? espero haberlos dejado con algo de intriga, y me hubiera gustado poner un dubujo de viana y annie pero la inspiracion no me da QAQ pero weeeno, aver si lo subo a DA y luego aqui uwu ademas que estoy aprendiendo a ustar paint tool sai pero ñeee

ok, quisas despues de que escriba esto ponga a annie, pero ñe. en fin, la cosa es que el capitulo anterior hiba a ser mas largo pero como alguien estava media adormecida escribiendo preciono "publicar" en vez de guardar, ya que no habia nadie que le pegara para no que se durmiera, y como 3 dias despues se entero de que lo habia publicado uwu. 

(ok, creo que al final no pondre a annie.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario