lunes, 16 de diciembre de 2013

capitulo 6 owo

-flash pov's- 

Maestro:: y para sacar la raíz cuadrada de pi ahí que blablabla, bla bla, bla bla bla, bla. entonces trasladamos esto aqui y bla bla, bla, blablabla, blablabla bla. entendieron? 

toda la clase:: si maestro. 


maestro:: bien. ahora quiero darles un anuncio. mi familia y yo iremos de vacaciones y por ende vendra una nueva maestra a reemplazarme mientras yo stoy lejos de ustedes. bueno, saluden a la maestra Ari. -entra una neko de por lo menos unos 25 años, de cabello celeste, ojos celestes calcetas rosa exageradamente palidos al igual que su polera, zapatos blancos, shorts celestes, una muñequera negra y una cinta negra en la cola.- 

   

Maestro:: de pie para saludar. 


Ari:: -lo interrumpe- no, tranquilo, dejelos asi. -el maestro se va y pasea la mirada por todo el salon, hasta ver a Flash, Nora, Leo y gerald.- ok, porfavor diganme sensei Ari, y resuelvan la gui que les entregare ahora.... etto... tu. -apunta aun chico del salon- entrega esto.. 


Chico:: o.. ok.. -entrega la guia y vuelve a su asiento- 


Ari:: bien, entregenla cuando terminen. -corre la silla y literalmente se echa en la silla- 


mire la guia y al igual que casi todo el mundo quede con cara de WTF!? al ver que la guia era para universitarios... que voy a saber yo de fisica cuantica? seguro que Leo sabe, pero al mirar a donde el, quede soprendido ya que tambien quedo como WTF!? mire la guia y comence a hacer dibujos cualquiera, hasta el sonido del timbre, el merivilloso y hermoso timbre, y podria disfrutarlo, si no fuera que nos castigaron a Nora y a mi por "no trabajar en clases". 


Nora y yo salimos del salon,  nos dirigimos al salon de castigo y nos quedamos esperando que apareciece alguien mas, pero a la media hora, estavamos solos y la cosa ya se ponia incomoda. 


Nora:: olle viejo, sera mejor que nos vallamos... 


Flash:: no ahi casi nadie... mejor vamonos...  -antes de salir entra la sensei Ari- 


Ari:: -sentandose en el escritorio- sientense chicos... -flash y nora se miran confundidos y se sientan en los bancos frente al escritiorio-  bien. flash, nora, necesito que me alluden con un serio proble-- 


Falsh:: espera, como rayos sabes mi nombre? 


Nora:: y como sabes que tenemos hermanos? 


Ari:: larga historia pero eso no interesa ahora, lo que pasa es que... 


Flash:: SI nos interesa... 


Ari:: valla, tienen mas agallas de las que imagine... -en eso nora y flash se miran con cara de wtf!?- lo que pasa es que soy una exorcista profesional, maga y primera comandante de la revolución. y como la revolución es casi la PDI o la CIA o lo que sea, lo se todo sobre sus familias, sus vidas. 


Nora:: -un poco enojada- eso podrida considerarse psicópata. 


Ari:: depende del uso de la información. bueno en fin, necesito aluda para que--- 


Flash:: espera. quieres que te creamos que eres una exorcista maga y comandante de una revolución? claro, y yo soy un erizo sayajin. 

Ari:: ahsss.. mhhh... -saca una AK-47 de la nada- haber niñato, o me ayudas, o te reviento la cabeza... 


Flash y Nora:: O_O... 

Flash:: mate, mate... no, no tienes porque enojarte... 

Nora:: etto... te ayudaremos en lo que necesites n.n'' 

Flash:: see... pero baja esa cosa... 

Ari:: es una AK-47, deverias saberlo. 

Flash:: como digas... bueno, y en que te ayudamos... 

Ari:: bueno... primero que nada, NADIE puede saber nada. mucho menos sus padres. -flash y nora se miran con cara de "what?" y luego vuelven a mirar a Ari- Jessica y Alan... son unos semidemonios. unos bastante especiales... con suficiente fuerza para crear 5 bombas nucleares si llegase a usarse mal... y ustedes, heredaron ciertos "talentos" de sus padres, cosa que seria muy util, ya que esas historias populares de Internet llamadas "Creepypasta" son reales... 

Nora:: espera espera espera... me estas diciendo... que Slenderman... es real?

Ari:: tan real como zalgo... 

Ambos :: O_o ... continua... 

Ari:: bueno... 

- Alan pov's- 

me desperté con la peor jaqueca de la historia de la humanidad. trate de ponerme en pie, tratando de ignorar que estaba mareado y todo daba vueltas y se veía completamente borroso. al tratar de pararme unas especies de cuerdas pesadas me tiraron al piso, por el sonido y el peso pude ver que eran cadenas... y unas bastante gruesas... volví a tirar para confirmar mi sospechas y así era. sentí unos pasos, cerca, después de unos minutos mi vista volvió y vi que estaba en una especie de mazmorra... me acerque a la puerta y comencé  a golpearla. apesar de golpearla con todas mis fuerzas la puerta no se abría... comencé a escuchar lo que decian atravez de la puerta, de unos supuestos "experimentos", algo de unos sujetos de prueba y de los... rehenes? 

XxXx:: entonces que hacemos con estos... sujetos... 

XxX:: bueno, lo mas probable es que terminen disecados después, pero primero deveriamos extraerles sus "habilidades"

XxX:: comprendo... buscare las herramientas necesarias en la sala de control. 

XxX:: perfecto, yo configurare los comandos... 

al momento de escuchar pisadas me sente en el piso y volvi a jalonear las cadenas... sabia que se referian a mi... o lo precentia... no lo se, lo unico que hacia era tratar de romper las cadenas que en ese momento eran imposibles. jalone hasta no poder mas y termine rendido en el piso, en el momento que me volvi a levantar a se corto la luz. mire hacia todos lados gracias a mi vista de murcielago. mire a todas partes para terminar viendo a alguien que, jamas me esper encontrarme... y mucho menos que me salvara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario